Emsisoft Internet Security Pack icon

Emsisoft Internet Security Pack

2017.2.1.7260

Antivirus, firewall y protección online en una sola herramienta

vota
0

4.7k

18

Puntúa esta App

Emsisoft Internet Security Pack es un conjunto de herramientas que incluye varias utilidades para mantener tu equipo libre de malware y entradas sospechosas. El programa incluye las herramientas de Emsisoft Anti-Malware y Online Armor, ambas destinadas a evitar y eliminar infecciones en nuestro sistema fruto de una navegación por Internet.

Por un lado, Emsisoft Anti-Malware ofrece una protección integral contra cualquier tipo de malware, proporcionándonos en una sola herramienta antivirus, detector de troyanos, antispyware eliminador de bots, permitiendo además habilitar una protección en tiempo real para bloquear sitios web porencialmente sospechosos de albergar algún tipo de software malicioso.

El otro componente del pack, Emsisoft Online Armor, es un cortafuegos muy potente que protege nuestro sistema de que se ejecuten o accedan a servicios avanzados del sistema sin nuestro consentimiento, pudiendo crear una lista de programas conocidos de confianza. Además, incluye un anti keylogger y un modo de protección especial para realizar gestiones a través de bancos online.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Totalmente funcional durante 30 días de prueba.

Uptodown X